Que tu comida sea tu medicina

Harinas
saludables

Todos nuestros productos están elaborados con harinas frescas producto de la molienda en piedra de cereales, pseudocereales y legumbres, lo que permite que se conserven intactas todas sus propiedades nutricionales, lo que se refleja en la calidad de cada uno de nuestros productos.


Pan libre de preocupaciones

Masa Madre

Todos nuestros panes de molde y amasado estan fermentados de manera natural y con mucho amor.

Ricos

Comer sin gluten, rico y saludable, es posible. ¡Compruebalo tu mismo!

Materias Primas Nacionales

Utilizamos cereales, psudocereales y legumbres provenientes de cultivos agroecologicos. ¡Fomentamos la agricultura ecologica nacional

Forjado a mano

Todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal. ¡Sabor de casa y con todo el corazón, directo a tú mesa!

¿Por qué leudar con masa madre?

Además de dar un rico sabor y textura a las masas , ayuda a nuestro intestino a digerir de mejor manera los alimentos , debido a que durante el proceso de fermentación estos se pre digieren , gracias a la acción de nuestras amigas bacterias y levaduras. Mejorando con esto el tránsito intestinal , disminuyendo la hinchazón y mejorando la flora intestinal, por ende nuestro sistema inmunológico. ¡¡Gracias Masa Madre !!

De nuestro horno a tu mesa

No te compliques más, despachamos a toda la Región Metropolitana de manera rapida y confiable

Sin colorantes ni ingredientes
artificiales

Tu salud y la de nuestra familia nos importa, por eso todos nuestro productos  son saludables y nutritivos, sin preservantes ni colorantes artificiales, bajos en sodio y ricos en vitaminas B1, B2, magnesio, fosforo, hierro, zinc, prebioticos y probioticos.